Buscar este blog

miércoles, 5 de febrero de 2014

Amigos y forma de ser de los americanos

Hola de nuevo!

La verdad es que he tenido mucha suerte de tener una hermana mayor, porque ella tiene un grupo de amigos majísimos, y me ha metido en el. Son muy agradables y todos tenían muchas ganas de conocerme. Las primeras semanas, cuando todavía no tenía amigos de mi curso, fueron mi apoyo, me ayudaban con todo y yo iba con ellos a todas partes. Comía con ellos todos los días, menos uno que ninguno de ellos tenía el almuerzo a la misma hora que yo. La verdad es que odiaba ese día. La primera vez me senté solita :( Pero la segunda otras chicas (que no conocía) me vieron y me dijeron que si me quería sentar con ellas. Empezamos a hablar y ahora son mis amigas también.
Por otro lado, ya tengo amigos en mis clases con los que también me lo paso muy bien, sobre todo en historia (mis compañeros de historia son muy divertidos).

La gente aquí es mucho más agradable y abierta que en España. Nadie se mete con nadie, nadie se ríe de nadie y te aceptan como eres. Digamos que, sencillamente, no insultan por insultar. Otra cosa buena es que ellos lo de "empollón" no lo critican. Aquí valoran mucho más a los buenos estudiantes, y la verdad es que los estudiantes ponen muchísimo más esfuerzo y entusiasmo en las clases que en España. Ellos valoran más el esfuerzo y el empeño que los exámenes. La educación es más interactiva y te enseñan a pensar y a formar tu propia opinión sobre todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario