Buscar este blog

miércoles, 29 de enero de 2014

Spirit Week

Allá por septiembre u octubre, tuvimos "the spirit week". Es una semana muy divertida y loca, en la que cada día te disfrazas de una cosa diferente. El primer día cada curso se disfrazó de una cosa diferente, a mi curso le tocó de películas, y yo me disfracé de Pippi Calzaslargas :)

El segundo día tocaba de deportes. Hristina (mi hermana), su grupo de amigos  y yo nos disfrazamos de un show que ellos veían aquí de pequeños se llama "Legend of the Hidden Temple". Es una competición entre varios equipos. El show lo presenta una estatua. Mi hermana se disfrazó de la estatua y los demás de los distintos equipos.

El tercer día era el día militar. Digamos que era el día patriótico, porque todos agradecían a los militares la defensa de su país... La gente se vestía de camuflaje y con banderas americanas. Había algunos, los que están en contra de la guerra, que iban vestidos de hippies (paz y amor), pero algunas personas les decían que no tenían respeto a la patria y les insultaban :( Yo iba de guerra (no sabía que alguna gente iba a ir de paz). De este día no tengo ni una foto.

El cuarto y último día (el lunes fue fiesta), fue el día de blanco y azul (los colores del colegio). Ese día la gente se vestía a lo loco (más de lo normal). Es el único día en el que están permitidas las máscaras y pintarse toda la cara.

Hay gente que no se disfraza durante esta semana, pero muy poca. Hay gente que se disfraza normal y gente que lo exagera un montón (si veis algunos disfraces alucináis de la imaginación que le echan). Ellos no se suelen comprar los disfraces, los hacen ellos entre amigos.

Fue una semana muy divertida y especial
En la clase de español en la que empecé a ayudar y luego lo dejé



Los amigos de Tina, Tina y yo

En el dia del instituto con Shannon
Con los amigos de mi hermana
Un compañero
Disfrazados de "Legend of the Hidden Temple"
En el dia del instituto con compañeras de mi grado

Alexa (una amiga de mi curso) y yo



:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario