Buscar este blog

miércoles, 5 de febrero de 2014

Apple Picking

Un día los amigos de mi hermana decidieron que tenía que experimentar "apple picking". Esto se suele hacer en octubre o así. Por esas fechas muchas granjas abren sus puertas a la gente para que recolecten sus propias manzanas.
Yo fui con los amigos de mi hermana y nos lo pasamos genial. Si venís a Estados Unidos por esas fechas es una actividad que no os podéis perder.
Cuando llegamos a la granja pagamos según el tamaño de la bolsa que quisieramos para recolectar y luego nos pusimos en marcha hacia la zona de los manzanos. Había muchos tipos diferentes de manzanas y podías llevarte todas las que te cupieran en la bolsa. ¡Y te podías comer todas las que quisieras por el camino! Para coger las manzanas tenías dos opciones. Uno, coger las de las ramas bajas o tan alto como pudieras de puntillas. Dos, subirte a los árboles. Por supuesto mi forma favorita era la segunda. Casi todos nos subiamos a los árboles porque las mejores manzanas estaban arriba (la gente cogía las buenas de abajo) y porque era más divertido. Lo único malo de ese día fue que hacía un calor... y subiendo a los árboles ya no os digo nada. Acabamos todos comprando un helado a la salida.
Después de ir apple picking fuimos a casa de Kerry, una de las amigas de mi hermana. Estuvimos en su jardín tirados por el suelo y haciendo fotos.
Nos lo pasamos muy bien e hicimos mucho el tonto. Eso sí, acabas de manzanas... Las semanas consecutivas al "apple picking" mi madre hizo toda clase de postres con manzanas porque si no no las comíamos.
Fue una experiencia muy bonita y americana, y de la que tengo muy buenas fotos. Aquí os dejo algunas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario