Buscar este blog

sábado, 7 de diciembre de 2013

White Mountains

Un finde hace muuuucho, fuimos a las White Mountains en New Hampshire a ver las hojas y los colores del otoño. Mi familia tiene una casa allí, pero está alquilada. Es un sitio muy visitado en otoño porque las hojas tienen infinitos tonos, desde amarillo clarito hasta rojo brillante, así que no tenían habitaciones libres en ningún hotel. Fuimos a dormir a la casa de unos amigos de ellos (también búlgaros).

El primer día fuimos de compras. Luego cenamos con la otra familia en un restaurante tailandés. Entre que no entendía la carta, porque estaba en inglés y que no he ido en mi vida a un tailandés, por lo que la comida me parecía rarísima, terminé pidiendo (y no os riáis) menú infantil: nugets con patatas fritas. Ya me vale... jaja
Luego fuimos a la casa de estos amigos y estuvimos (estuvieron porque hablaban en búlgaro) hablando hasta que nos fuimos a dormir.

El domingo fuimos a la montaña. Visitamos dos sitios diferentes. El primero era un río (había rocas grandes en el cauce y podías ir cruzando de un lado a otro). El segundo era un acantilado enorme, se veían las pistas de esquí a las que iré este invierno y las montañas con los colores del otoño.

Fue una experiencia muy bonita, pasamos un buen fin de semana :)
Aquí os dejo unas cuantas fotos












No hay comentarios:

Publicar un comentario