Buscar este blog

sábado, 14 de septiembre de 2013

Primeros días con mi familia

Hiiii

Solo llevo dos semanas con mi familia, pero me lo estoy pasando genial. Os cuento más detalladamente los primeros días con ellos.
Me recogieron en el aeropuerto de Boston por la mañana. En el aeropuerto estaban mi host dad y mi host mum esperándome. Mi hermana no fue a buscarme porque estaba en el instituto.
Mi familia y la familia del estudiante checo con el que fui en el avión
Cuando llegamos a casa, me enseñaron donde estaba todo y... ¡¡¡¡vi mi habitación!!!! Tengo una cama enoooorme. Luego, vi la floristería donde trabaja mi host dad (porque se le olvidó la comida y fuimos a llevársela). Más que una floristería, es una nave industrial muy grande en la que hace muuucho frío (para conservar las flores) desde la que distribuyen flores a pequeños comercios.
Cuando volvimos a casa, Tina (mi host sister) ya estaba allí. Es muy simpática y agradable. Nos llevamos muy bien :)
Me fui a la cama pronto porque había sido un día muy largo.

Tina y yo en el jardín
Al día siguiente, cuando me levanté, Tina y yo hicimos gofres para desayunar (yo nunca había hecho gofres y me gustó). Luego, Tina y una amiga suya (Jess) me enseñaron el high school para que no me perdiera el martes (mi primer día de clase) porque el colegio es muy grande. Me enseñaron cuáles serían mis aulas y dónde está el comedor, la enfermería...

Mi primer "desayuno estadounidense"
Por la tarde, fuimos a una tienda a mirar móviles (ya tengo movil nuevooo; pero ya os contaré eso más adelante), pero no compramos ninguno.
Después fuimos a cenar con los amigos de Tina, estaban impacientes por conocerme (según me dijeron). Nos divertimos un montón, pero lo pasé fatal cuando tuvimos que pedir la comida (la carta era rariiiisima y no tenía ni idea de qué pedir).

El sábado tuvimos una fiesta a la que vinieron unas cuarenta personas. En esa fiesta conocí a los dos primeros españoles en EEUU. Son dos chicos de mi edad (de Burgos) que están aquí como estudiantes de intercambio, pero solo un més.
Ellos también están con una familia búlgara (amiga de mi familia, por eso estaban en la fiesta). En la fiesta, jugamos a un juego muy divertido en el que cada uno escribe algo en una tarjeta y luego se juntan todas. Por turnos, cada uno coge una tarjeta y hace lo que pone en ella (por ejemplo, hacer de espejo de la persona que tienes en frente hasta tu próximo turno). También comimos smores (las nubes que se ponen al fuego con chocolate y galletas) y estaba muy rico. Por lo que parece es algo que lo americanos comen bastante.

Pinchitos que Tina y yo preparamos para la fiesta

Al día siguiente fuimos a la playa con los otros españoles y su host family. Mi host family me dijo que solo íbamos a pasear y no me llevé bañador. Al final, sí que se bañaron y yo solo me pude meter hasta las rodillas... Pero igualmente me lo pasé muy bien (también jugamos al voleibol y al fútbol americano).
Luego volvimos cada uno a su casa y nosotros fuimos a cenar a un sitio (Five Guys) donde comimos unas hamburguesas muy ricas.

El lunes fuimos a visitar Boston y me encantó. También fuimos con los dos españoles y su familia. Vimos el puerto y paseamos por Boston. Comimos en un restaurante todos juntos y luego volvimos a casa. El martes empezaba el colegio, así que preparé todo y me fui pronto a dormir...


2 comentarios:

  1. Ehhhh....que ganas tenia de saber como te iba!!! Ya creia que te habias olvidado de nosotros! . Patricia

    ResponderEliminar
  2. Jaja, no. ES que estaba esperando las fotos, pero como no llegan lo he publicado sin... :)

    ResponderEliminar